lunes, 24 de octubre de 2011

EN EL ICFES, PUNTAJES ACEPTABLES, reportaje periódico el tiempo.



Un buen porcentaje de estudiantes boyacenses obtuvo calificaciones por encima de trescientos puntos en las tradicionales pruebas del Icfes, según los resultados revelados durante la última semana.

Al hacer un análisis de los resultados logrados por estudiantes de los más tradicionales planteles de Tunja, Duitama y Sogamoso, se puede concluir que en la escala cualitativa nacional, Boyacá logra una categoría de medio y medio alto.
En Tunja, y como ya es costumbre, un estudiante del Colboy logró el puntaje más alto, mientras que en Sogamoso el mejor promedio fue para un estudiante del colegio Sugamuxi.
El mejor puntaje conocido hasta el momento en el departamento, según la información recolectada por Boyacá 7 días, lo obtuvo Daniel Andrés Rodríguez, del Colegio del Rosario de Paipa, 387.
Del Seminario de Duitama, Fredy Alexander Asencio Camacho logró el mejor puntaje para esa ciudad.
Resultados El siguiente es el listado dado a conocer por algunos de los planteles educativos en las principales ciudades. En los demás planteles, los directivos se negaron a entregar la información o no fueron localizados, como consecuencia del paro que viene realizando el sector educativo oficial.
Boyacá 7 días dará a conocer una lista más completa de los mejores resultados en los principales municipios y ciudades en la edición del próximo martes, pero eso depende del reporte que nos hagan esta semana desde las diferentes localidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario