domingo, 23 de octubre de 2011

GIMNASIO CAMPESTRES, simbolos


ESCUDO

BANDERA

HIMNO

Autor y compositor: JOSÉ RICARDO BAUTISTA PAMPLONA

PRIMERA ESTROFA

En el gozo de nuestra existencia
El servir al país es de honor
Como Dios es la fuente de todo
El gimnasio es mi gran ilusión

SEGUNDA ESTROFA

Pensadores con fe y esperanza
Se levantan en tu corazón
Hombres rectos que son el modelo
Para andar un mañana mejor
CORO
Gimnasio tu eres la vida
Cimientos de un gran soñador
Virtudes y ciencias derramas
Al mundo con rayos de amor
Gimnasio en ti creo ferviente
De sabios es tu corazón
Gimnasio en ti dejo mis huellas
Guardados en cuarzos de sol

TERCERA ESTROFA

En el verde respira tu ambiente
Y anhelos de superación
Dibujan en lienzos del alma
Las metas de tu formación

CUARTA ESTROFA

Tus campos abiertos al mundo
Y el rojo de un púrpura son
Fiel antorcha que llevo encendida
Como el rayo de un bello esplendor.

CORO

Gimnasio tu eres la vida
Cimientos de un gran soñador
Virtudes y ciencia derramas
Al mundo con rayos de amor
Gimnasio en ti creo fehaciente
De sabios es tu corazón
Gimnasio en ti dejo mis huellas
Guardados en cuarzos de sol

BIBLIOGRAFIA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario